El Mejor Humidificador Para Aromaterapia.

Qué es y para qué sirve un Humidificador o difusor de aromaterapia:

El humidificador o difusor de aromaterapia es un pequeño aparato eléctrico que sirve para purificar el aire añadiendo un aroma relajante, con múltiples beneficios en tu salud al mismo tiempo que crea un ambiente agradable en  tu hogar. La mayoría de los modelos del mercado disponen también de una agradable luz de ambiente la cual podemos dejar fija o ir variando entre diferentes tonalidades. 

¿Cómo funciona? Pues el sistema es muy curioso, ya que los humidificadores ultrasónicos, disponen de una placa metálica que vibra a una frecuencia ultrasónica. Esta vibración es la que provoca la rotura de las partículas de agua, liberando al ambiente un vapor frio con el aroma del aceite esencial elegido. 

Lista de los Humidificadores o Difusores de aromaterapia más vendidos.

Mini Humidificador de aroma ultrasónico con LED de colores. Muy silencioso. Listo para agregar los aceites solubles y disfrutar del agradable aroma y sus propiedades. Fuente de alimentación con enchufe USB y con interruptor táctil. 

Gran capacidad por lo que puede funcionar por 10 horas continuas. Dos funciones: niebla fuerte o débil.
Con control remoto. 
7 Colores y configuración de apagado, en tres opciones de temporizador: 1H , 3H y 6H. También se apaga automáticamente al quedarse sin agua. Muy silencioso.

Gran capacidad, por lo que tiene una autonomía de hasta 12h. Sensor táctil. Muy silencioso. 4 Modos de Temporizador: 1h, 3h , 6h o continuo. 7 distintos colores en dos intensidades diferentes. 

Gran capacidad, por lo que tiene una autonomía de 10h. Apagado automatico al quedarse sin agua. Dos funciones: Llena el espacio con una fragancia y proporciona vapor frio y sano para humedecer el aire seco y evitar la sequedad de garganta o nariz. 7 Colores a elegir.Temporizador de: 1h, 3h y 6h.

Siete colores led para escoger. Dos Modos de pulverización: continuada o intermitente (rocía durante 3 segundos y para durante 2 segundos). Apagado automático cuando se agota el agua. Tamaño compacto pero gran capacidad: 300 ml, pudiendo funcionar hasta 20h en modo intermitente y 10h en modo continuo. 

Diseño elegante con 7 colores. Muy elegante, práctico y decorativo. Muy silencioso. Deposito de 300ml. capacidad de autonomía de hasta 10H. Apagado automático al agotarse el agua. Temporizador de: 1h, 3h y 6h. Libre de BPA.

El difusor dispone de una app bluetooth. Funciones de la app: interruptor, ajuste de niebla: pulverización continuada o intermitente, etc… 
Siete colores. Capacidad de 400ML. Apagado automático al agotarse el agua.

Capacidad de 400Ml, lo que aporta una autonomía de hasta 10H. Temporizador de: 1h, 2h y 6h. Apagado automático al agotarse el agua.  7 Colores a elegir. 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FromHereWeAre .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ProfesionalHosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerrar menú